El banco para hablar

El banco para hablar
El banco para hablar

martes, 6 de octubre de 2009

HISTORIAS DESDE MI JARDIN

Después de las lógicas emociones por haber conseguido un reto tan grande para mi, ser capaz de crear este blog, quiero darle una estructura, tal como hice cuando creé este jardín físico
Solo que entonces compré libros especializados, leía sin parar sobre cómo plantar, qué plantar, plantaciones alternativas para tener siempre flores distintas en estaciones distintas, aprendí a repicar a injertar, cogí un cuaderno y empecé a diseñar.
Todavía estoy en ello, pero ahora me ayudan dos ángeles, Vicent y Mohamed mi espalda no me permite ni quitar una piedrecilla, con ellos no solo trabajo en el jardín, hablamos de lo humano, lo divino, y acompañamos a Mohamed en sus oraciones, que por cierto, nos encantan, después los colores son mas intensos, el Benicadell cambia de color, y los olores son.....como describirlos.....hmmm....una mezcla de tierra, agua, fragancias miles, y el silencio......, después nos miramos y casi siempre sonreímos.
Pues eso quiero contaros en este blog, una especie de relatos cortos, como lo que hablamos mis dos ángeles y yo. Un abrazo.

2 comentarios:

  1. Pues nada, esperamos tus relatos. Por cierto, ¿hablan tus plantas? Yo creí que hablaba tu olivo, el el rincón.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo irás descubriendo poco a poco. Por cierto ya te pillé. Un saludo. Laura

    ResponderEliminar